Edesur: cobranzas aumentaron en un 15% en Los Alcarrizos y Pedro Brand

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Rubén Montás, declaró que las cobranzas  en el Sector de Los Alcarrizos,  fueron incrementadas en un 15% como resultado del reforzamiento de acciones de los técnicos para acercarse y acompañar&

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Rubén Montás, declaró que las cobranzas  en el Sector de Los Alcarrizos,  fueron incrementadas en un 15% como resultado del reforzamiento de acciones de los técnicos para acercarse y acompañar a los clientes en la búsqueda de las soluciones a sus problemas.

“Con la apertura de estas nuevas oficinas reforzamos las condiciones objetivas para unas cada vez más armoniosas relaciones empresa-clientes”, dijo Montás en las palabras centrales del acto inaugural de un edificio de dos niveles en la calle San Antón número 96 de Los Alcarrizos Viejo.

La nueva edificación alojará los funcionarios de Edesur, que abarca a los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos y los distritos municipales y parajes de ambas comunidades.

El titular de Edesur, acompañado de Juan Frías, gobernador de la provincia Santo Domingo y de su asistente, Wellington Guerrero, cortó la cinta para dejar formalmente inaugurada la obra en un acto al que también acudieron dirigentes comunitarios, funcionarios y empleados de la empresa distribuidora de electricidad.

El director de Gestión Comercial y Técnico de la empresa estatal, Émerson Eusebio, dijo que era tiempo de dotar al Sector de Los Alcarrizos de unas confortables oficinas administrativas, toda vez que los técnicos y empleados en general realizaban sus labores en las mismas instalaciones de hace 27 años.

En la ceremonia, que fue bendecida por el sacerdote Jan Typa, de la parroquia San Antonio de Padua, también habló Ernesto Figueroa, gerente Comercial y Técnico del SSDN.

También estuvieron en el acto el gerente de Gestión Social, Juan Luís Moreta; el gerente de Servicios Técnicos Andrés Joseph; y Félix Batista, de la Coordinadora de las Juntas de Vecinos de Los Alcarrizos.

Figueroa dijo que, además de las facilidades para una mejor atención a los clientes, las nuevas oficinas permiten un ahorro superior al millón de pesos por año en ahorro de combustibles por estar ubicada en un circuito donde opera el Programa 24 Horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas