Equipo La Colonial gana el Pro-Am DR Open 2015

El equipo La Colonial se alzó con la victoria en el Torneo Pro-Am celebrado en la víspera del Casa de Campo Dominican Republic Open 2015 que se juega en el campo Dientes de Perro.

El equipo La Colonial se alzó con la victoria en el Torneo Pro-Am celebrado en la víspera del Casa de Campo Dominican Republic Open 2015 que se juega en el campo Dientes de Perro.El equipo estuvo integrado por los jugadores Miguel Feris, Luis Velásquez, Marielina Feris y el profesional procedente de Venezuela, Felipe Velásquez, quienes lograron un score de 22 golpes bajo par (50 Neto), adjudicándose el triunfo de manera contundente.

El segundo y tercer lugar tuvo que ser definido tras un triple desempate por tarjeta entre los equipos que lograron un score final de 52 golpes netos (-20).
Tras el quiebre de tarjetas, el equipo ganador del segundo lugar fue el del profesional dominicano Julio Santos, quien jugó acompañado de los amateurs Robert y Dean Kent junto a Rafael Pérez. El tercer lugar lo ocupó el equipo Cruz Peña, compuesto por José Cruz Campillo, Virgilio Ortiz, René Elías y el profesional Adan Schenk.

El formato de juego fue Scramble y Best Ball en el cual el profesional jugaba su tarjeta en forma individual por golpes y el threesome integrado por jugadores amateurs jugaba bajo formato scramble, anotándose el mejor score entre ambos.

Profesionales

Entre los profesionales, el mejor resultado lo obtuvo Rodolfo Cauzabón quien tiró un fenomenal 66 (-6). Lo escoltaron a un solo golpe Samuel del Val y el dominicano Willy Pumarol quienes hicieron 67 golpes (-5). Con 68 (-4) terminaron Martin Treiner, Kent Bulle, Rafael Campos y Alex Moon. Con tres bajo par del campo acabaron Nathan Lashley y Oscar Álvarez y en la décima posición con 70 golpes (-2), Felipe Velásquez, Diego Velásquez, Steven Fox y Danny Balin.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, agradeció el apoyo de Casa de Campo y de los voluntarios. “Esta es la cita más importante para el golf dominicano. Gracias también a los patrocinadores por su apoyo y a todos los que han tenido que ver con el éxito del torneo”, dijo Villalona. La premiación se realizó en una cena de gala en el salón Flamboyán de Casa de Campo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas