Policía continúa investigación por asalto a camión

El vocero de la Policía Nacional (PN) expresó ayer que fueron tres los sujetos que mataron a un vigilante y asaltaron un camión de transporte de valores, el pasado sábado en Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía Nacional (PN) expresó ayer que fueron tres los sujetos que mataron a un vigilante y asaltaron un camión de transporte de valores, el pasado sábado en Santo Domingo Este.El coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que están tras la pista de los tres individuos, pero que también se investiga a otras personas que tienen que ver con el hecho delictivo.

Moquete rehusó dar los nombres de los asaltantes, alegando que la institución del orden tiene una investigación en curso que no quiere obstruir.

Hasta el momento se desconoce el monto del dinero que se llevaron los delincuentes del camión de valores propiedad del Banco Santa Cruz y tampoco se sabe si el robo se realizó en complicidad con empleados de esa entidad bancaria. El domingo el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que son diez las personas investigadas con relación al hecho en el que murió Daniel Lorenzo Merán de 44 años. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas