4 Jacks inaugura segundo local en la Plaza Sambil

Ejecutivos de 4 Jacks realizaron la apertura formal de su 2do local, ubicado en la Plaza Sambil, a la vez que celebraron sus primeros dos años de operaciones.

Ejecutivos de 4 Jacks realizaron la apertura formal de su 2do local, ubicado en la Plaza Sambil, a la vez que celebraron sus primeros dos años de operaciones.Joel Villalona, gerente general de la franquicia, comentó que 4 Jacks nació con la idea de brindar una necesidad que cubriera el interés del consumidor de poder encontrar un lugar casual, relajado y a cualquier hora, donde el cliente pueda disfrutar un almuerzo y en la tarde fusionar cocteles con platos más prácticos en un ambiente musical.

“Hemos experimentado un crecimiento a la par del deseo de cada día mejorar la calidad de nuestros servicios y esto lo evidencia este segundo local que estamos abriendo esta noche, en Plaza Sambil, quienes nos abrieron las puertas y nos han brindado todo el apoyo necesario para ejecutar cada idea que hemos planteado desde que decidimos abrir aquí”, expresó Joel Villalona.

Villalona agradeció el apoyo que ha recibido de sus clientes, quienes con sus recomendaciones cuentan a través de las redes sociales su experiencia cuando visitan el lugar. Dijo esperar que 4 Jacks se convierta en punto de encuentro para amigos y familiares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas