Realizan Cooking Show en Ferretería Americana

El área de electrodomésticos de Ferretería Americana sirvió de escenario para que la línea de electrodomésticos KitchenAid realizara un Cooking Show.

El área de electrodomésticos de Ferretería Americana sirvió de escenario para que la línea de electrodomésticos KitchenAid realizara un Cooking Show.El deseo de los ejecutivos de KitchenAid fue el de compartir una experiencia culinaria con las madres dominicanas y agasajarlas en ocasión de la celebración del Día de las Madres.

Explicaron que de esta manera buscan que las madres del país se unan a la tendencia de la cocina saludable para el bienestar de sus familias.

En la actividad, Catherine Leyba, trade marketing de KitchenAid, señaló que “la marca desarrolla electrodomésticos de calidad que maximizan el placer de compartir experiencias en la cocina, por eso ha implementado estos encuentros especiales de demostración de su funcionalidad junto a sus herramientas de cocina para lograr el éxito de una buena comida”.

De su lado, la Chef Bonita Sagrario Matos deleitó a las madres, invitadas especiales al encuentro, con una degustación de zumos, muffins y albondiguitas de lentejas, cada platillo y bebida, elaborados en el centro culinario y en la juguera de máxima extracción que está disponible en el establecimiento comercial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas