Abinader será proclamado candidato PRM

La dirigencia del PRM está dando los toques finales para llevar a cabo la proclamación de Luis Abinader como su candidato oficial.

La dirigencia del PRM está dando los toques finales para llevar a cabo la proclamación de Luis Abinader como su candidato oficial.El acto del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se efectuará en el Palacio de los Deportes el próximo domingo a las 10:00 de la mañana.

El acto contará con la presencia de los supervisores de la Junta Central Electoral (JCE) que por mandato de la ley electoral debe fiscalizar la asamblea.

El excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue electo candidato presidencial del PRM en las primarias de ese partido que tuvieron lugar el pasado 26 de abril. Abinader ganó con más del 70% de los votos emitidos contra el 30% del expresidente Hipólito Mejía.

A la actividad asistirán las principales autoridades del PRM, así como sus dirigentes. También se esperan más de 2 mil delegados de todo el país que deben asistir al evento. Abinader también es el candidato presidencial del Partido Humanista Dominicano (PJD).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas