Luis Domínguez presentó diseños para novias

Con el fin de resaltar la silueta femenina en su máximo esplendor, Domínguez creó una nueva colección de novias, la cual presentó en el Dominicana Bridal Week 2015.

Con el fin de resaltar la silueta femenina en su máximo esplendor, Domínguez creó una nueva colección de novias, la cual presentó en el Dominicana Bridal Week 2015.El diseñador dominicano Luis Domínguez presentó su nueva campaña para novias en el marco del Dominicana Bridal Week 2015, en un evento realizado en el Hotel El Embajador.

Desde sus inicios, hace 14 años, Domínguez se ha caraterizado por diseñar elegantes vestidos de novia y, en esta ocasión, vuelve a deslumbrar con su participación en uno de los eventos de novias en nuestro país. “Para mí, cada vestido es un sueño que debo hacer realidad para una mujer que espera llevarlo en el día más especial de su vida”, resalta el diseñador, quien exhibió algunos de sus propuestas dentro de la feria durante tres días, donde las futuras novias conocieron algunos de sus más recientes trabajos y hacer sus citas para el 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas