Castillo y Guerrero se llevan Tour Claro

El binomio formado por Diógenes Castillo y Lino Guerrero resultó ser ganador de la Segunda Parada del Tour de Golf Claro, realizado en el sin igual Campo Las Aromas, de Santiago, con -2, siendo este también el mejor Score Overall.

El binomio formado por Diógenes Castillo y Lino Guerrero resultó ser ganador de la Segunda Parada del Tour de Golf Claro, realizado en el sin igual Campo Las Aromas, de Santiago, con -2, siendo este también el mejor Score Overall.Durante la apertura del evento, Shariff Quiñónez, Gerente de Promociones de Claro, agradeció la participación de los más de cien jugadores presentes y expresó que desde hace unos años, el tour, más que un evento social, se había convertido en una actividad benéfica, ya que gracias a los fondos recaudados y el aporte de Claro, a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, apoyaban acciones que van en beneficio de la educación en diferentes renglones.

Asimismo, el director técnico del Tour, Rafael Octavio Castillo, explicó las reglas de juego, y posteriormente, Walter Schall, Director de Ventas Clientes Corporativos, realizó el saque de honor que dejó formalmente inaugurada esta segunda parada.

La justa deportiva contó con un masivo apoyo por parte de golfistas de la zona norte, así como de otras ciudades de la geografía nacional, entre las que se destacan La Romana y Punta Cana.

En esta segunda versión, cabe destacar, que luego de muchos años, se vieron dar palos a dos distinguidas damas de la ciudad de Santiago, Tadina Comprés y Reyna Ureña, quienes desde temprano, se unieron a los experimentados golfistas en el campo, ubicado en las afueras de Santiago, para competir por un lugar en las categorías A y B, de donde salen 9 parejas clasificadas directamente a la gran final que se jugará en el Campo de Golf Corales en Punta Cana.

El torneo culminó con un almuerzo en el salón principal de la casa club, donde los participantes disfrutaron de un rato distendido, al tiempo que participaban de música y rifas. 

Núñez y Peña ganaron la categoría B

En la categoría B, el mejor score gross recayó en Apolinar Núñez y Gregorio Peña. En los premios especiales, José Raúl de León se llevó el drive más largo del hoyo 5 con un impresionante golpe de 336 yardas. Apolinar Núñez gano el drive de precisión ubicado en el hoyo 17, con un increíble golpe que dejó la bola sobre la línea. Eligio Carda ganó el acercamiento a bandera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas