Final maximiza ‘ligero’ dolor de cabeza de LeBron

LeBron James lo definió como un ‘leve’ dolor de cabeza, aunque no se puede minimizar nada en torno al mejor jugador del planeta.

LeBron James lo definió como un ‘leve’ dolor de cabeza, aunque no se puede minimizar nada en torno al mejor jugador del planeta.Así que cuando James se cortó la cabeza tras golpearse con una cámara de televisión durante el cuarto juego de la Final de la NBA, provocó preguntas de todo tipo, desde cómo atiende la NBA las lesiones a la cabeza hasta si los fotógrafos deberían estar tan cerca de los jugadores. La liga intentó resolver ambos temas mucho antes del incidente del jueves. El verano pasado, se redujeron las posiciones para fotógrafos y camarógrafos cerca de la línea de fondo, y se estableció previamente un protocolo de conmociones cerebrales. Pero de acuerdo a las políticas de la liga, un corte en la cabeza no es suficiente para el procedimiento.

“No, no tuve que pasar por el protocolo de conmociones. Tuve un leve dolor de cabeza”, dijo James durante la conferencia de prensa al final del partido. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas