Quilvio, reelecto en la presidencia de las Águilas

Quilvio Hernández Casanovas fue releelecto como presidente de las Águilas Cibaeñas para el perídodo 2015-16 durante la asamblea general de la organización.

Quilvio Hernández Casanovas fue releelecto como presidente de las Águilas Cibaeñas para el perídodo 2015-16 durante la asamblea general de la organización.La planca que encabezó Hernández obtuvo 423 votos frente a 422 que consiguió la que llevó a Adriano Valdez Russo como presidente, que su vez era respaldada por la familia Sánchez, principales accionistas de la escuadra.“Lo primero a puntualizar es que en Aguilas Cibaeñas no hay separación”, dijo Hernández, según publicó la cuenta de Twitter de las Águilas. “Somos un equipo y seguimos en nuestro objetivo, la corona #21”.

En la plancha ganadora están Victor Garcia Sued (vicepresidente), Luis Gobaira (secretario), Fabio Jorge (tesorero). Como vocales están: Lionel Garcia, Rafael Vargas, Kristen Castro, Isabelle Rosario de la Maza, Jorge Tallaj y como asesores figuran José A. Bermudez, Luis Campos, Margarita Moscoso, Luis Mercado, Rosa Gobaira y Aldo Riggio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas