Reebok y Nashla Bogaert lanzan campaña

Reebok y Nashla Bogaert, realizaron la presentación de un video filmado por la embajadora de la marca en suelo dominicano, en el que invitan a ser más humano.

Reebok y Nashla Bogaert, realizaron la presentación de un video filmado por la embajadora de la marca en suelo dominicano, en el que invitan a ser más humano.En la presentación, Nashla Bogaert, embajadora Reebok, afirmó: “He querido plasmar en este video algo de lo que estoy plenamente convencida; y es que cuando ponemos a prueba nuestros límites físicos transformamos nuestras vidas completamente. El esfuerzo es capaz de romper esas barreras mentales y físicas, y nos convierte en seres más humanos”.

De su lado, Oswald Quintero, director de Marca de Reebok República Dominicana, expuso que “nos honra ser testigos de la forma en que Nashla Bogaert, como embajadora de Reebok, ha abrazado y vive “Be More Human”, nuestra campaña integral que lanzamos en febrero de este año y que pretende cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness. Algo que va más allá de su eslogan; es una invitación a mejorarse a uno mismo y al mundo que nos rodea. El video fue realizado por la productora comercial GUAYABA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas