Pasajero mata motoconchista a cuchilladas para robarle motor

Santiago.- Un motoconchista se convirtió en la víctima número 10 de la criminalidad en menos de cuatro días en Santiago.

Santiago.- Un motoconchista se convirtió en la víctima número 10 de la criminalidad en menos de cuatro días en Santiago.

La muerte a cuchilladas de Vinicio Antonio Blanco, de 32 años, se produjo en el residencial Los Álamos, al Este de Santiago, cuando un cliente lo detuvo para que le realizara un servicio y lo atacó para asaltarlo. Se llevó su motocicleta.                                                               

Blanco residía en la comunidad Don Pedro, donde se han registrado 19 víctimas mortales, la mayoría durante atracos.

El hombre murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.  De acuerdo a las versiones, un pasajero que lo había abordado, fue quien le acuchilló al resistirse  a entregar la motocicleta. 

Esta mañana, decenas de motoconchistas cargaron el ataúd con el cuerpo de Blanco desde el hospital hasta su casa. Usaban fundas negras en la cabeza en señal de luto.

Danny Minaya, presidente de la Federación de Motoconchistas de Santiago, criticó el papel que juega la Fiscalía y la justicia de Santiago, debido a que a su entender, la Policía apresa a los delincuentes y ellos los liberan. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas