Maternidad de Los Mina reconoce médicos

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina reconoció varios médicos especialistas en las áreas de ginecología, obstetricia, pediatría y perinatología por sus aportes como formadores.

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina reconoció varios médicos especialistas en las áreas de ginecología, obstetricia, pediatría y perinatología por sus aportes como formadores. En un acto con motivo del 41 aniversario de la fundación del centro el director del hospital, doctor Víctor Calderón, consideró como positivo el trabajo realizado por los médicos que fueron distinguidos. Dentro de los especialistas que fueron exaltados por su gran aporte al centro figuran el doctor José Guzmán, primer director del hospital, también, la ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, quien junto a Servando Santana impulsaron la docencia universitaria en las áreas de Pediatría y Obstetricia.

Además, fueron reconocidos los doctores Rafael Schiffino, Mayra Deschamps, Jesús Disla, Nilda Ramírez y Wilma Cabral, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas