Protestan en el Palacio de Justicia para que siga en prisión regidor acusado de sicariato

Decenas de personas del Movimiento Rebelde, de Juan Hubieres, acudieron este martes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para reclamar que no sea dejado en libertad el regidor perredeísta de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, acusado de sicaria

Decenas de personas del Movimiento Rebelde, de Juan Hubieres, acudieron este martes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para reclamar que no sea dejado en libertad el regidor perredeísta de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, acusado de sicariato.

Las personas llegaron a tempranas horas de la mañana y ocuparon las afueras del Palacio de Justicia, algunas de ellas están encadenadas. La seguridad fue reforzada.

Dijeron que gracias a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, ellos pudieron enterarse que los aprestos de libertad de Santos Solís forma parte del acuerdo entre el Partido de la Liberación Dominicana –PLD- y el Partido Revolucionario Dominicano –PRD- .

“Tenemos cinco compañeros caídos por él y nosotros hoy estamos dándole las gracias a Yeni Berenice a ver si los fiscales de aquí también se conduelen de los compañeros, familiares, niños y hombres que han dejado huérfanos”, dijeron

Advirtieron que si Santos Solís es puesto en libertad se lanzarán a las calles día y noche para exigir justicia para que se le aplique la pena máxima.

“En los próximos días estaremos dando a conocer los verdaderos jefes de la mafia, del sicariatos de la República Dominicana que también van a ser puesto a la justica para que sean investigados y vayan tras las rejas”, adelantaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas