Identifican hombres mataron estudiante en puesto de venta de hot dog de Santiago

Santiago._ La Policía Nacional identificó dos de tres hombres involucrados en el homicidio del estudiante Cristian José Almonte, de 23 años, hecho ocurrido el pasado sábado en la calle Paseo de los Periodistas en el sector Villa olímpica, de Santiag

Santiago._ La Policía Nacional identificó dos de tres hombres involucrados en el homicidio del estudiante Cristian José Almonte, de 23 años, hecho ocurrido el pasado sábado en la calle Paseo de los Periodistas en el sector Villa olímpica, de Santiago.

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, el coronel Lorenzo Morillo, llamó a Juan Carlos García Peralta, a uno solo conocido como “El Tío” y a otro hombre sin identificar a que se entreguen por la vía que consideren para que respondan por la muerte del joven.

Dijo que esos hombres se presentaron a un negocio de ventas de hot dog, y luego de preguntar por los precios de la mercancía “le arrebataron el teléfono a la víctima y le realizaron un disparo en el costado izquierdo que le produjo la muerte”.

Explicó que los supuestos responsables de la muerte de Almonte se transportaban en un carro Toyota Corolla, blanco, con una franja de la Ruta P del transporte público de Santiago  y que alegadamente es propiedad del principal implicado.

La Policía expresó que un equipo de oficiales del departamento de investigaciones activó su búsqueda para que los acusados respondan por el crimen.

Cristian José Almonte era hijo de reconocido médico del municipio Mao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas