Machado conecta dos jonrones y los Orioles castigan a los Filis

Manny Machado y el recién llegado Chris Parmelee conectaron dos jonrones cada uno y los Orioles implantaron un récord de ocho cuadrangulares para que Baltimore derrotara 19-3 a los Filis de Filadelfia.

Manny Machado y el recién llegado Chris Parmelee conectaron dos jonrones cada uno y los Orioles implantaron un récord de ocho cuadrangulares para que Baltimore derrotara 19-3 a los Filis de Filadelfia.La derrota selló el primer viaje por carretera sin triunfos de los Filis en al menos ocho partidos desde que tuvieron récord negativo de 0-9 en agosto de 1883 en su temporada inaugural.

Los ocho jonrones fue la cantidad más alta de los Orioles desde que se mudaron de San Luis en 1954. La última ocasión que llegó a siete fue el 26 de septiembre de 2012 frente a Toronto.

Ryan Flaherty estableció la marca ante el Jeff Francoeur, que llegó a retirar a los primeros tres bateadores en la séptima entrada luego de que Baltimore anotara en los primeros seis episodios.

Jimmy Paredes también jonroneó por los Orioles.

Mets vencen otra vez a Azulejos

Matt Harvey recuperó la forma al lanzar siete innings en blanco y aportar un doble productor, lo que permitió a los Mets de Nueva York imponerse 3-2 a los Azulejos de Toronto. Bobby Parnell consiguió el salvamento al sacar cinco outs en su tercera salida desde que se sometió a la cirugía de Tommy John. Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, preservaron la ventaja con sus relevistas, gracias en parte a una pifia de los Azulejos al correr por los senderos.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada, José Bautista de 3-1 con una impulsada, Edwin Encarnación de 3-1 con una remolcada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas