Albert Pujols anota una carrera y desplaza a Reggie Jackson

C.J. Wilson ponchó a nueve en su segunda actuación sólida, Taylor Featherston pegó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Diamondbacks de Arizona para repartir triunfos en la serie de cuatro duelos&

C.J. Wilson ponchó a nueve en su segunda actuación sólida, Taylor Featherston pegó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Diamondbacks de Arizona para repartir triunfos en la serie de cuatro duelos de interligas.Los primeros dos juegos se realizaron en Anaheim y los dos últimos en Phoenix. Luego de lanzar pelota de siete entradas en blanco en su apertura previa, Wilson (5-5) otorgó sólo una carrera y repartió ocho hits en ocho innings. El zurdo no cedió pasaporte. Sus nueve ponches fue la mayor cantidad de la temporada, en su segunda actuación sólida.

Featherston y Johnny Giavotella conectaron cuadrangulares solitarios en el tercer episodio ante Allen Webster (1-1), que tenía su segunda apertura en las mayores.
Paul Goldschmidt, de Arizona, se fue de 4-0, fue ponchado tres veces y no pudo embasarse por primera vez en 28 encuentros. Era la racha activa más larga de Grandes Ligas.

Albert Pujols (1,552) anotó una carrera para desplazar del puesto 55 de la lista de todos los tiempos a Reggie Jackson, con 1,551. Ahora se colocó a dos de Hugh Duffy, quien posee 1,554 anotadas.

Los Angelinos inician hoy una serie de tres partidos ante los Atléticos de Oakland, mientras que los Diamondbacks con los Padres de San Diego.

Por los Angelinos, Pujols de 2-0 con carrera anotada. El venezolano Carlos Pérez de 4-1 con par de producidas.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1. El venezolano David Peralta de 4-2 con anotada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas