Cabildo realiza bicicletada nocturna

El Ayuntamiento del Distrito Nacional realiza bicicletada nocturna ¡Yo también puedo frenar el cambio climático! en el marco del “Día de Acción para el Clima”.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional realiza bicicletada nocturna ¡Yo también puedo frenar el cambio climático! en el marco del “Día de Acción para el Clima”. Este evento, auspiciado por la Embajada de Francia y la delegación de la Unión Europea, busca concienzar a la población sobre la importancia del uso de la bicicleta como medio de transporte para contribuir a la conservación del medio ambiente. Se trata de la segunda actividad de esta naturaleza que realiza la alcaldía del Distrito Nacional para sensibilizar a la población sobre las bondades del uso de la bicicleta para disminuir la emisión de gases contaminantes.

En ese sentido, el ADN prepara las rutas de la ciudad para el tránsito de bicicletas con el denominado “Circuito Bici”. Una primera ruta abarcará ocho kilómetros a través de las avenidas Los Próceres, Abraham Lincoln y Winston Churchill, conectando los campus de las universidades INTEC, UNPHU, O&M y PUCMM, dos estaciones del Metro, tres parques y cuatro grandes plazas comerciales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas