El Pachá hará contrademanda a Anthony Santos

Frederick Martínez “El Pachá” se mostró sorprendido ante la publicación de una supuesta demanda por valor de cinco millones de dólares que ha sido instruida por el bachatero Anthony Santos en una corte de Manhattan, Nueva York.

Frederick Martínez “El Pachá” se mostró sorprendido ante la publicación de una supuesta demanda por valor de cinco millones de dólares que ha sido instruida por el bachatero Anthony Santos en una corte de Manhattan, Nueva York.“Voy a contrademandar a Anthony Santos por daños y perjuicios en mi contra. El agredido soy yo. Mis abogados tienen el control de la situación. Mis abogados van a proceder en contra de Anthony Santos, mi imagen laboral y personal ha sido afectada. Es la primera vez que recibo una demanda en los 25 años que tengo laborando en los medios de comunicación”, expresó.

“Todos los empresarios, artistas y dueños de negocios de la zona triestal donde se ha presentado Anthony Santos me apoyan. La última gira de Anthony Santos en New York ha dejado pérdidas”, reiteró El Pachá a www.zabalaaldia.com.
Se espera que en los próximos días los abogados de Frederick Martínez le estén enviando la notificación a “El Bachatú” sobre la contrademanda impuesta por El Pachá.

El bachatero demandó a Frederick Martínez por supuesta difamación, calumnia, interferencia con relaciones comerciales, negligencia y angustia emocional.
En la misma petición depositada en la Corte Suprema del Condado de Nueva York, el artista reclama cinco millones de dólares de indemnización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas