Peralta: palabras del Presidente llegaron al pueblo

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el discurso del presidente Danilo Medina tuvo una ponderación “abrumadora” de la población.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el discurso del presidente Danilo Medina tuvo una ponderación “abrumadora” de la población.El funcionario afirmó que el mandatario habló con el corazón, de hechos, realizaciones y compromisos futuros.

Señaló que eso es lo que el pueblo quiere, y no estar oyendo todo lo que dicen políticos porque “es penoso ver que no hacen propuestas sino sólo críticas, aquí el pueblo quiere ver propuestas, hechos, realizaciones, compromisos, y eso es lo que ha tenido el presidente Danilo Medina en estos tres años”.

Peralta manifestó que ese es el compromiso que hoy asume el jefe del Estado de continuar en el futuro, pero “ahora lo importante y el compromiso de este Gobierno y lo que el Presidente está demandando de todos sus funcionarios es trabajar para que cada día los compromisos se puedan realizar en beneficio del pueblo”.

El ministro Administrativo precisó que aquí no hay y no habrá descanso hasta finalizar este primer período de gobierno y si Dios quiere y el pueblo nos apoya en el próximo cuatrienio seguir cuatro años más de realizaciones a favor de los dominicanos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas