Cantante Sarah “La profeta” estrena el disco “Siempre en ti”

La cantante Sarah La Profeta presentó su nuevo álbum musical, “Siempre en ti”, el tercero de su discografía.

La cantante Sarah La Profeta presentó su nuevo álbum musical, “Siempre en ti”, el tercero de su discografía.Este disco cuenta con 11 cortes musicales, “donde podemos encontrar diferentes fusiones de la música urbana con otros géneros como; merengue, ballenato, R&B, electrónica entre otros, tratando este en sus diferentes canciones temas de corte social que llevan un mensaje de restauración, confrontación, edificación y a su vez motiva a todo el que lo escuche a tener una relación profunda con Dios”, indicó la intérprete.

Siempre en ti es “un álbum que será de mucha bendición para todo el que lo pueda escuchar, tratamos de hacer un álbum variado donde tocamos temas con los cuales muchas personas se sentirán identificadas pero nuestro mayor objetivo es que el que escuche este disco pueda entender acerca de la misericordia y el amor que Dios tiene para nosotros”.

La artista lanzó su primer álbum “Sarah” a mediados del 2005, el cual se convirtió en la primera mujer cantante de música urbana cristiana como solista en República Dominicana. “Cuando me convertí no sabía que se podía cantar rap dentro del evangelio, hasta que un día un amigo me preguntó si cantaba rap, le dije que sí y cante. Luego el pastor se dio cuenta y me animó para que lo siguiera haciendo”, recordó.

Destacó que Siempre en ti está disponible en las principales plataformas digitales desde el pasado 2 de Junio y próximamente estará anunciando en sus redes sociales y medios de comunicación fechas de su tours nacional.

La presentación de la producción musical fue realizada en Colegio Médico Dominicano (CMD), donde estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Comunicadores Cristiano, Dany Ramírez y el cantante Well, entre otras personalidades del entretenimiento y religiosas del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas