Cooperativa DGA divide ganancias entre los socios

En 2014 los excedentes de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Empleados de Aduanas (Coopsema) tuvieron un alto porcentaje, alcanzando los RD$34,421,017, lo que se traduce en beneficios para sus socios.

En 2014 los excedentes de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Empleados de Aduanas (Coopsema) tuvieron un alto porcentaje, alcanzando los RD$34,421,017, lo que se traduce en beneficios para sus socios.La información fue ofrecida por el presidente de la institución, Lisandro Muñoz, en el marco de la VIII Asamblea general de delegados.

Asimismo, fueron juramentados los nuevos consejos de Administración, Vigilancia y Crédito, con la presencia de los asambleístas, representantes del sector cooperativo nacional e invitados especiales. “Hemos escalado con éxito un nuevo peldaño en la infinita escalera del avance de la Cooperativa de Aduanas”, declaró Muñoz.

Destacó que durante sus ejecutorias en Coopsema se ha trabajado en conjunto y con dedicación, enfocándose en el desarrollo continuo de todos sus socios y socias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas