Obras Públicas cierra elevados de Las Américas

El Ministerio de Obras Públicas informó que desde las 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde de hoy estará cerrado al tránsito del elevado de la autopista Las Américas que da acceso al Hipódromo V Centenario.

El Ministerio de Obras Públicas informó que desde las 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde de hoy estará cerrado al tránsito del elevado de la autopista Las Américas que da acceso al Hipódromo V Centenario.Obras Públicas informó, además, que cerró el paso de dos elevados en la avenida Las Américas desde a las 10 de la noche de ayer hasta las seis de la mañana de hoy.

Las infraestructuras intervenidas están ubicadas frente a la entrada del Aeropuerto Internacional Las Américas y en la Marginal Oeste Las Américas, de la avenida Estados Unidos.

La institución adelantó que el motivo de las intervenciones se debe a que las infraestructuras serán sometidas a un proceso de lavado, barrido completo, limpieza general del entorno y supervisión estructural y eléctrica.

Este cierre se enmarca dentro del programa de mantenimiento vial que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo se realiza de manera permanente en infraestructuras diseminadas en distintos lugares del territorio nacional.

El MOPC pidió excusas a conductores que utilizan esas importantes vías de circulación vehicular, y a la ciudadanía en sentido general. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas