Para amantes del piano

El Estudio Diná de Educación Musical, junto a la Stephen F. Austin State University de Estados Unidos, invita a su Campamento Internacional de Piano 2015.Dirigido a estudiantes y profesores de los niveles Elemental, Intermedio y Superior,…

El Estudio Diná de Educación Musical, junto a la Stephen F. Austin State University de Estados Unidos, invita a su Campamento Internacional de Piano 2015.
Dirigido a estudiantes y profesores de los niveles Elemental, Intermedio y Superior, se llevará a cabo del 26 al 31 de julio en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Conservatorio Nacional de Musica. Profesores de esta prestigiosa casa de estudios norteamericana estarán impartiendo las clases, entre ellos el Dr. Andrew Parr; Linda Parr, MMA; Milton Fernández, MMA, y la Dr. Catharine Lysinger, de la Southern Methodist University, Dallas, Texas. Este intercambio pianístico, institucional y social, busca enriquecer y revitalizar las vivencias musicales de profesores y estudiantes. Se ofrecerán una serie de clases individuales y grupales que culminarán con un concierto final, abierto al público en general.

El Estudio Diná, fundado en 1983, es un centro de enseñanza musical que agrupa a alumnos desde los dos años de edad con inquietud de adentrarse al maravilloso mundo de la música. Tiene una población estudiantil de alrededor de 500 alumnos en sus recintos de Santo Domingo y Santiago. Para más información y separar cupos, los interesados pueden llamar al 809-689-6385.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas