Recordarán hoy al profesor Virgilio Travieso Soto

Exjugadores de baloncesto de la década de los años 60 y 70, rendirán hoy un homenaje al profesor Virgilio Travieso Soto, en ocasión a celebrarse 35 años de su fallecimiento.

Exjugadores de baloncesto de la década de los años 60 y 70, rendirán hoy un homenaje al profesor Virgilio Travieso Soto, en ocasión a celebrarse 35 años de su fallecimiento.El acto se celebrará en el área donde se encuentra el busto de Travieso Soto en las afueras del Palacio de los Deportes, Es organizado por el “Grupo 60 del baloncesto”, liderado por Roberto Reyes Corcino (Bebeto) y Marcial Romero.

“Esta idea surge por un grupo de jugadores que estuvimos en la década de los 60. Allí parte de esos hombres y mujeres estaremos recordando a nuestro profesor, nuestro guía, pero sobre todo al padre del baloncesto en el país, a Virgilio Travieso Soto”, expresó Romero.

El acto de recordación iniciará a partir de las 9:30 de la mañana con la llegada de los participantes e invitados, quienes minutos después entonarán el Himno Nacional. La bienvenida estará a cargo de Héctor Romer y Julio Mon Nada, en tanto que la reseña del Grupo 60-70 recaerá en Marcial Romero.

Francisco Martínez y Faisal Abel harán una reseña biográfica de Virgilio Travieso Soto, en sus 35 años de fallecido, así como de sus aportes al deporte en el país.

La ceremonia también incluye una ofrenda floral, así como palabras de agradecimiento de Rafael Hernández (Felo), mientras que la despedida de los participantes a cargo de Reyes Corcino. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas