Messi-James, duelo de figuras en Copa América

Protagonistas de un electrizante duelo en la liga española con el Barcelona y Real Madrid, Lionel Messi y James Rodríguez volverán a encontrarse cuando Argentina y Colombia se enfrenten por los cuartos de final de la Copa América.

Protagonistas de un electrizante duelo en la liga española con el Barcelona y Real Madrid, Lionel Messi y James Rodríguez volverán a encontrarse cuando Argentina y Colombia se enfrenten por los cuartos de final de la Copa América.Será una etapa en la que Chile tendrá su primera prueba en serio contra un Uruguay acostumbrado a ser mata-anfitriones. Chile y Uruguay ponen en marcha la segunda ronda mañana en Santiago. Bolivia y Perú juegan al día siguiente en Temuco; Colombia y Argentina se enfrentan el viernes en Viña del Mar; y Brasil y Paraguay cierran los cuartos de final el sábado en Concepción.

Colombia superó la primera fase por la puerta de atrás y gracias al triunfo de Brasil 2-1 el domingo ante Venezuela. Clasificado como segundo mejor tercero, el equipo de José Pékerman se llevó de premio un duelo contra la Argentina de Messi, que a pesar de contar con el genio del Barcelona y otras estrellas como Sergio Agüero y Carlos Tevez, todavía no termina de calibrar.

“Todos tenemos claro que ellos tienen buenos jugadores, eso va a ser un mano a mano”, comentó ayer James. “Colombia también intenta jugar y va a ser un lindo juego”. Los colombianos metieron un solo gol en el Grupo C, en la victoria 1-0 sobre Brasil, y fue obra de un defensor. Los otros partidos los saldó con un revés 1-0 ante Venezuela y un empate 0-0 contra Perú. Argentina tampoco ha estado a la altura de los nombres en su plantel. Ganó por idéntico 1-0 a Uruguay y Jamaica, y empató 2-2 con Paraguay en un debut en el que estuvo arriba por dos goles en el primer tiempo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas