Solicitarán hoy coerción a 7 por quiebra Peravia, incluyendo coronel del Ejército

Siete personas que fueron arrestadas ayer enfrentan prisión preventiva en las próximas horas por la quiebra del Banco Peravia, mientras que se activa la búsqueda de otras 12.

Siete personas que fueron arrestadas ayer enfrentan prisión preventiva en las próximas horas por la quiebra del Banco Peravia, mientras que se activa la búsqueda de otras 12.Los detenido son Carlos Serret, vicepresidente del Banco Peravia de Ahorros y Préstamos; Yesenia Serret, del consejo administrativo; Jorge Serret, Nelson Serret, Nelson Cabral, María Luisa Guzmán, abogada de la entidad, y el coronel del Ejército, Jesús Florentino. El Ministerio Público solicitará prisión preventiva.

Ayer, el Ministerio Público allanó e incautó un dealer y un hotel en Baní, vinculados a Jorge Serret, como parte del proceso investigativo que llevan a cabo por alegadamente haber sido adquiridos con dinero producto del fraude bancario.

Los allanamientos también se realizaron de manera simultánea en Santiago y Puerto Plata, donde se estuvieron confiscando bienes de los ahora imputados. Se prevé que hoy se les conozca medida de coerción en la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional. Hasta el momento están detenidos en la cárcel de ese Palacio de Justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas