Andelap juramenta su nueva directiva

La Asociación Nacional de Dueños de Laboratorios Privados (Andelap), juramentó su nueva junta directiva para el período 2015–2017, la cual estará presidida por Patricia León.

La Asociación Nacional de Dueños de Laboratorios Privados (Andelap), juramentó su nueva junta directiva para el período 2015–2017, la cual estará presidida por Patricia León.El acto de toma de posesión se llevó a cabo en el Hotel Radisson, donde Rosa Roca, presidente saliente, presentó un informe de su gestión.

Luego, León en su discurso de toma de posesión, agradeció a la junta directiva su confianza para dejar bajo su gestión el compromiso de dirigir los pasos de la entidad durante estos próximos dos años.

“Deseo mantener a nuestro gremio unido, es una responsabilidad de todos, sencillamente deseo encender la chispa, reorganizar algunas ideas que desde hace años se vienen trabajando para enfrentar los nuevos retos, que afectan tanto al dueño de laboratorio clínico como a sus pacientes”, manifestó la nueva presidenta de Andelap.

Agregó que “desde hoy en Andelap asumimos como parte de nuestra responsabilidad social, la meta de educar a nuestra población sobre la importancia de las pruebas de laboratorio en el diagnóstico clínico y el impacto socioeconómico que nuestros servicios tienen en nuestra sociedad y economía; y cuán importante son nuestros servicios para mantener una sociedad saludable y productiva”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas