David Ortiz pega jonrón en la victoria de los Medias Rojas

BOSTON. El dominicano David Ortiz coronó un racimo de cinco carreras en el sexto episodio con un jonrón de dos vueltas, y los Medias Rojas de Boston vencieron anoche 5-1 a los Orioles de Baltimore pese a perder a dos titulares por…

BOSTON. El dominicano David Ortiz coronó un racimo de cinco carreras en el sexto episodio con un jonrón de dos vueltas, y los Medias Rojas de Boston vencieron anoche 5-1 a los Orioles de Baltimore pese a perder a dos titulares por lesiones.

Otro quisqueyano, el jardinero izquierdo Hanley Ramírez, se marchó con un golpe en una mano, mientras que el intermedista Dustin Pedroia abandonó el terreno renqueando por un problema de rigidez en el muslo derecho, luego de conectar un sencillo de dos carreras que rompió el empate.

Fue la quinta victoria de Boston en ocho juegos, y rompió una racha de seis derrotas en fila ante los Orioles. Fue el jonrón 477 de su carrera para Ortiz y su número 11 de la campaña.

Clay Buchholz (5-6) laboró siete innings con autoridad. Permitió una carrera y ocho hits con siete ponches.

Junichi Tazawa ponchó a sus tres rivales del octavo capítulo antes de que Koji Uehara sacara los últimos tres outs.

En desventaja por 1-0, los Medias Rojas anotaron cinco carreras sucias ante Bud Norris (2-6). Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-2.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Ramírez de 2-2, Alejandro de Aza de 2-0 con una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas