Banco BHD León realiza entrega de premios

Con el objetivo de reconocer a mujeres que desarrollan iniciativas para transformar positivamente la sociedad, el Banco BHD León entregó el “Premio mujeres que cambian el mundo”.

Con el objetivo de reconocer a mujeres que desarrollan iniciativas para transformar positivamente la sociedad, el Banco BHD León entregó el “Premio mujeres que cambian el mundo”.Luis Molina Achécar, presidente del banco, en sus palabras durante el acto, destacó que este galardón, en su primera entrega, representa el componente social de la estrategia de género que la entidad lanzó en febrero pasado, y destacó que la misma forma parte de la visión de responsabilidad social de la empresa, que desde sus inicios se ha caracterizado por la promoción de valores y el compromiso con los mejores intereses de la sociedad dominicana.

El ejecutivo agregó que “siempre hemos sustentado que el éxito verdadero tiene una vinculación intrínseca con el factor humano, con el potencial y los valores de la persona, y este es un elemento fundamental en nuestra visión de responsabilidad social. Las damas que reconocemos tienen en común precisamente esta visión, son mujeres con un compromiso moral y ético con su comunidad, más allá de sus intereses profesionales y personales, aportando con ello, individualmente, al bienestar del país”.

Las diez finalistas fueron Acacia Mercedes Medrano, Ana Yanet Olivares de Sainz, Célida Marcelo Luis, Ellen Levy Koenig, Isabel (Reyna) Evangelista de Marte, Mercedes Gutiérrez Hilario, Milagros de Jesús de Féliz, Petra Rodríguez de Pérez, Vivian Brache de Mejía y Yeni Berenice Reynoso Gómez. Las ganadoras recibieron dotaciones de un millón de pesos, de RD$500 mil y de RD$100 mil. Con la realización de esta primera entrega del premio se abre automáticamente la convocatoria para 2016, cuyas bases y formulario de postulación serán publicadas por el BHD León a mediados del segundo semestre del año.

Durante el acto de reconocimiento, también hablaron Steven Puig, gerente general del banco; y Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas