Medina sale hoy a cumbre del SICA en Guatemala

El presidente Danilo Medina sale hoy hacia Guatemala, donde participará en la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA 2015.

El presidente Danilo Medina sale hoy hacia Guatemala, donde participará en la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA 2015.Posteriormente, el mandatario estará en la VI Cumbre Tuxtla, a la que se unirán México y Colombia.

En la cumbre del SICA, el mandatario explicará los pasos que realiza República Dominicana en torno al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, con datos concretos.

República Dominicana y los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana participarán conjuntamente en los dos cónclaves, lo que afianza la fortaleza regional dominicana en términos de lazos, cooperación y esfuerzos de bienestar común para los pueblos.

El jefe de Estado saldrá por la Base Aérea de San Isidro y será recibido en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en La Antigua, a 48 kilómetros de la capital. El retorno del mandatario esta previsto para hoy mismo en horas de la noche. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas