Acroarte celebra hoy sus elecciones

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebra hoy sus elecciones en la sede central y sus filiales de Santiago, Nueva York y Florida.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebra hoy sus elecciones en la sede central y sus filiales de Santiago, Nueva York y Florida.En los comicios se elegirá el nuevo Comité Ejecutivo para el período 2015 – 2017 y las directivas de las filiales, como lo establecen las resoluciones emanadas y amparadas en los reglamentos electorales de la institución.

La Junta de Elecciones está integrada por Estuardo Andrés Arias, Luz Del Carmen Beato, Darío Fernández, Eusebio Marte Soriano y Katy Ortega, quienes informaron que los horarios y centros de votaciones son: en Santo Domingo, sede de Acroarte, de 8:00 de la mañana a 6:00 de tarde; Santiago, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el local de la Sociedad Cultural Ateneo Amantes de La Luz; La Florida, de las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el 5659 West Flagler Street y Nueva York, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Salón de Actos de la base de taxi First Class.

En la sede central se inscribió la plancha “Unidad y Experiencia”, con Jorge Ramos como candidato a la presidencia, en la que le acompañarán Abel Rojas, Vicepresidente; Ulises Jiménez, Secretario General; Carmen Heredia, Secretaria de Finanzas; Napoleón Beras, Secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, Secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, Secretario de Asuntos Sociales y Recreación; José Nova, Secretario de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Regionales.

La filial de Santiago presentó la propuesta “Avance Institucional”, encabezada por Fiordaliza Taveras; la de Nueva York, con el nombre de “Participación y Hermandad Institucional”, lleva a la presidencia a Rammy Pérez, y en La Florida, la plancha “Visión, Trabajo y Cumplimiento” la encabeza el periodista Juan G. Romero (Kandy). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas