Argentina está en semifinales tras vencer a Colombia

Argentina superó el viernes a Colombia 5-4 en una definición por penales y avanzó a las semifinales de la Copa América.Después de 90 minutos sin goles, en los que el arquero colombiano David Ospina fue figura, Carlos Tevez metió…

Argentina superó el viernes a Colombia 5-4 en una definición por penales y avanzó a las semifinales de la Copa América.

Después de 90 minutos sin goles, en los que el arquero colombiano David Ospina fue figura, Carlos Tevez metió el penal decisivo que selló la clasificación de Argentina a las semifinales, donde enfrentará el martes al ganador del partido del sábado entre Brasil y Paraguay. El portero argentino Sergio Romero atajó un penal de Camilo Zúñiga, mientras que los colombianos Luis Muriel y Jeison Murillo mandaron sus tiros a las nubes. Lionel Messi, Ezequiel Garay, Ezequiel Lavezzi y Ever Banega metieron los otros de la Albiceleste.

Previamente, a dos minutos del final del tiempo reglamentario, Jeison Murillo evitó el gol en la opción más clara del encuentro para Argentina, tras una jugada imprecisa ante la meta colombiana que aprovechó Tevez para rematar, aunque sin potencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas