Celebridades festejan legalización de matrimonio gay

Estados Unidos. Artistas como Ricky Martin, Zoe Saldaña, Salma Hayek y Gloria Estefan mostraron ayer en las redes sociales su alegría por la sentencia del Tribunal Supremo de EE.UU. que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el&#82

Estados Unidos. Artistas como Ricky Martin, Zoe Saldaña, Salma Hayek y Gloria Estefan mostraron ayer en las redes sociales su alegría por la sentencia del Tribunal Supremo de EE.UU. que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país.Ricky Martin ha sido uno de los famosos más activos en Twitter, donde ha publicado mensajes de celebración del presidente de EE.UU., Barack Obama, y la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton, y ha declarado que gracias a la decisión de la Corte Suprema “el amor es para todos”.

“Ahora en los Estados Unidos no se llamará ‘matrimonio igualitario’, se llamará matrimonio y punto”, escribió en español el cantante puertorriqueño.

Para la cantante Gloria Estefan, el fallo del máximo tribunal hace que EE.UU. sea “un mejor país” y apostó por la victoria del amor, una frase que fue convertida en un popular “hashtag” (etiqueta) hoy en inglés (#LoveWins). La actriz Zoe Saldaña se declaró “exultante” por el pronunciamiento del Supremo y “más orgullosa que nunca de ser estadounidense”.

“Mi corazón canta hoy”, comentó Saldaña, mientras que la mexicana Salma Hayek indicó que “el amor lo conquista todo” y que “un arcoíris de alegría cruza hoy América” antes de concluir su mensaje en Twitter con un “que viva el amor”.

Para la actriz América Ferrera el anuncio del tribunal tuvo lugar en un día muy especial, la víspera de su aniversario de boda, lo que le generó “lágrimas de alegría” porque ahora todos sus “amigos saben que su amor es respetado y protegido por la ley”. La intérprete Roselyn Sánchez exclamó que lo ocurrido es “verdaderamente increíble”. “Qué día tan importante en la historia de esta nación”, comentó Sánchez. En esa misma línea se manifestó Jessica Alba, que retuiteó el mensaje de “¡Día histórico!” publicado en la cuenta de su empresa The Honest Company.

A esta marea de celebración en Twitter se unieron artistas como Justin Timberlake, Gabourey Sidibe, Neil Patrick Harris, Ellen DeGeneres, Anna Kendrick, Ryan Reynolds, Ariana Grande, Olivia Wilde, Ian McKellen, Michael Moore, Shonda Rhimes, George Takei y Ellen Page, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas