Dan atención a pacientes con adicción a drogas

La directora del Centro de Atención Integral a las Dependencias (Caid), del hospital Francisco Moscoso Puello, anunció que brindan asistencia a pacientes con problemas de dependencia a las drogas.

La directora del Centro de Atención Integral a las Dependencias (Caid), del hospital Francisco Moscoso Puello, anunció que brindan asistencia a pacientes con problemas de dependencia a las drogas. La doctora Ruth Santana, quien habló por la conmemoración ayer del Día Internacional Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de las Drogas, señaló que a través de los programas que se ofrecen en el centro hacen un llamado de alerta a las familias de consumidores de sustancias prohibidas para indicarles sobre los peligros de esta enfermedad.

En ese sentido, precisó que “de los 800 pacientes que reciben atención permanente en el centro más del 40 por ciento ha logrado recuperarse y reinsertarse en la sociedad”. Los representantes del Caid en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello entregaron brochoures de crianzas saludables a los pacientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas