Encarnación da jonrones 15 y 16; Santana la saca y Familia salva el 21

Edwin Encarnación bateó el séptimo Grand Slam de su carrera y otro jonrón solitario para que los Azulejos de Toronto prolongaran la racha de seis derrotas en fila al vencerlos anoche 12-2.

Edwin Encarnación bateó el séptimo Grand Slam de su carrera y otro jonrón solitario para que los Azulejos de Toronto prolongaran la racha de seis derrotas en fila al vencerlos anoche 12-2.Russell Martin y Danny Valencia también dispararon jonrones solitarios para los Azulejos, que tienen 17-7 en junio y lideran las Grandes Ligas con 417 carreras producidas. Encarnación bateó tres hits y estuvo cerca de conectar su tercer jonrón de la noche en su último turno al enviar la pelota a la zona de seguridad ante Adam Rosales. Fue el partido número 20 de dos o más cuadrangulares para Encarnación. El Grand Slam fue el segundo de la temporada.

Paredes batea 3 hits y Santana HR

Jimmy Paredes bateó tres hits y anotó dos carreras en el triunfo 4-3 de los Orioles de Baltimore ante los Indios de Cleveland. El dominicano abrió el octavo acto con doble y fue remolcado con hit de Chris Davis para decidir el encuentro.
Carlos Santana fletó su octavo cuadrangular, un palo solitario que empató las acciones en el octavo episodio.

Familia salva

Jeury Familia salvó su partido 21 de la temporada en el triunfo 2-1 de los Metros de Nueva York sobre los Rojos de Cincinnati. Familia sólo ha fallado dos veces en 23 oportunidades de rescates en la temporada. El abridor novato Noah Syndergaard lanzó bien en ocho entradas para su tercer triunfo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas