Harán mañana festival “Yo vivo sin drogas”

La Policía Nacional anunció la celebración del V Festival Atlético “Yo vivo sin drogas: Tú decides”, en su segunda edición internacional a celebrarse mañana a las 8:00 a.m. en el Mirador Sur.

La Policía Nacional anunció la celebración del V Festival Atlético “Yo vivo sin drogas: Tú decides”, en su segunda edición internacional a celebrarse mañana a las 8:00 a.m. en el Mirador Sur.La actividad es organizada por la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Policía Comunitaria, cuyos incumbentes, general de brigada Cabrera Sarita (P.N.), y el coronel Francisco Bloise Olmeda (P.N.) se han reunido con juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales, así como con federaciones deportivas, con la finalidad de realizar los preparativos para dicha actividad.

Este festival se realizará en horario y de una manera simultánea en los países de Ecuador, Guatemala, Perú y El Salvador para llamar la atención sobre el peligro del uso indebido de drogas narcóticas para general concientización, no solo local, sino mundial de las problemáticas que genera este tipo de sustancia.

Tomarán parte en esta jornada autoridades civiles, militares, policiales y estudiantes de las escuelas y liceos. Uno de los objetivos de la jornada “Yo vivo sin drogas: Tú decides” es disminuir y controlar el consumo de drogas, fomentando una conducta y una juventud sana.

Resaltando la celebración del Día Internacional de Lucha Contra las Drogas, asimismo, tomarán parte los miembros de la Policía Nacional, sus familiares y relacionados como parte del programa que se ejecuta a través del deporte y otras actividades para llevar una vida sana, libre de drogas. “Es una actividad para la familia en sentido general, por lo que invito a los padres a llevar a sus hijos.

Agradeciendo la cooperación prestada por empresarios, artistas, los medios de comunicación y personalidades para el éxito de esta jornada en beneficio de la juventud y la sociedad”, dijo Olmeda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas