Nespresso presenta su nuevo producto

Con el fin de sorprender y deleitar de forma continua a los amantes del café alrededor del mundo, Nespresso lanzó su nuevo café de edición limitada, Perú Secreto.

Con el fin de sorprender y deleitar de forma continua a los amantes del café alrededor del mundo, Nespresso lanzó su nuevo café de edición limitada, Perú Secreto.“Sabemos que nuestros miembros del Club Nespresso disfrutan descubrir nuevos sabores, aromas y las experiencias a través de los Grand Cru de edición limitada. Nuestros expertos de café están muy complacidos de llevarlos a un nuevo viaje sensorial a revelar el secreto más guardado en el mundo del café: Perú y el excepcional café que se produce en sus regiones’’, comenta Karsten Ranitzsch, Jefe de Café de Nestlé Nespresso S. A.

Dijo que este café se une a la gama de Grand Crus “Denominación de Origen’’ de edición limitada, que incluye además Indriya from India, Rosabaya de Colombia, Dulsão do Brasil y Bukeela Ethiopia.

Explicó que “Perú Secreto” es un espresso dulce y redondo, con notas tostadas y cacao. Con una intensidad 8. Un espresso complejo de denominación de origen, pero a su vez suave, que se puede combinar con leche, a la vez que desarrolla una deliciosa textura redonda y cremosa con notas dulces que recuerdan a los plátanos ?ambeados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas