Relatos de hoy

Con el objetivo de fortalecer las interrelaciones entre diferentes artistas y lenguajes a partir de microrrelatos visuales, Galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón, presenta la Exposición “Relatos de Hoy”, la cual responden a un relato mayor:&#82

Con el objetivo de fortalecer las interrelaciones entre diferentes artistas y lenguajes a partir de microrrelatos visuales, Galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón, presenta la Exposición “Relatos de Hoy”, la cual responden a un relato mayor: nuestra realidad actual y sus complejidades.

Trece artistas invitados integran la exposición: Abraham Pérez, Ángel Urrely, Antonio Martorell, Elías Roedán, Ginny Taulé, Iliana Emilia García, José Almonte, Limber Vilorio; Lizander Jiménez, Luis Reyes Guzmán, Mary Rosa Jiménez, Miguelina Rivera y Rafael Pérez Concepción, quienes en su mayoría pertenecen tanto a una generación de talentos emergentes como también a otra de sólida y reconocida proyección internacional. A ellos se suma en esta exposición la presencia de la obra gráfica del artista puertorriqueño Antonio Martorell.

Los trabajos expuestos confirman no sólo el talento de quienes ya han impuesto su sello inconfundible en el ámbito de las artes visuales contemporáneas, sino también la agudeza y sensibilidad que los anima en torno a nociones de identidad, memoria, roles y género. Asimismo, en otros tantos aspectos del entramado diario, como son: violencia infantil, diferencias sociales, manipulación publicitaria y los nexos entre lo individual y lo público. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas