Samsung realiza WorkShop con Jochy Fersobe

Blogueros y periodistas recibieron tips y consejos para mejorar considerablemente las fotos que cuelgan en sus redes sociales.

Blogueros y periodistas recibieron tips y consejos para mejorar considerablemente las fotos que cuelgan en sus redes sociales.Samsung realizó un WorkShop que tuvo como protagonista al reconocido fotógrafo dominicano Jochy Fersobe. El encuentro es parte de Contrastes, una iniciativa a través de la cual Fersobe ha retratado con su Galaxy S6 las bellezas de nuestro país para una exposición a realizarse el próximo mes.

Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer las posibilidades que les brinda la cámara de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6edge. Además, tomando como ejemplo las fotos tomadas con el dispositivo y su experiencia profesional, Fersobe se refirió a otros temas como la apertura de la cámara: enfoque y desenfoque, así como la mejor manera de tomar una foto de paisajes y panorámicas.

“Uno de los grandes atractivos del Galaxy S6 y S6edge es su cámara. Por eso nos da gran satisfacción tener la oportunidad de mostrar cómo sacar ventajas de nuestras funciones”, dijo Susset Matos, gerente de mercadeo corporativo de Samsung Electronics en el país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas