Estrella arranca hoy su faena en Wimbledon

El dominicano Víctor Estrella está de regreso en el torneo de Wimbledon por segundo año seguido. Para esta ocasión, Estrella se medirá al alemán Benjamin Becker en la primera ronda del tradicional Grand Slam ATP, que arranca hoy en Gran Bretaña.&#8

El dominicano Víctor Estrella está de regreso en el torneo de Wimbledon por segundo año seguido. Para esta ocasión, Estrella se medirá al alemán Benjamin Becker en la primera ronda del tradicional Grand Slam ATP, que arranca hoy en Gran Bretaña.

“Muy enfocado para salir a luchar por la victoria! ¡Vamos!”, escribió Estrella en su cuenta de Twitter@vitiestrella80. “Gracias a Dios, a mis patrocinadores y al apoyo de ustedes puedo disputar @Wimbledon por segundo año consecutivo, Vamos por más!!!”, agregó el tenista nativo de Santiago de los Caballeros.

El choque entre Estrella (48 del ranking de la ATP) y Becker (51 del mundo), ambos de 34 años, está señalado para las seis de la mañana (11:00 a.m. hora de República Dominicana). 

Baja por lesión
El año pasado, en su primera participación en Wimbledon, el tenista dominicano, se vio obligado dejar el encuentro que sostenía ante el checo Jiri Vesely debido a molestias musculares. Estrella, al momento de su retiro perdía el choque 1-5 del primer set ante Vesely. 

Recientemente, una lesión cervical forzó a Estrella dejar el partido que desarrollaba ante el chipriota Marcos Baghdatis en la primera ronda del torneo sobre grama de la Ciudad de Nottingham.

Estrella también formará pareja en dobles con el brasileño Joao Souza, quienes enfrentarán a la dupla compuesta por Mate Pavic, de Croacia, y Michael Venus, de Nueva Zelanda, en la primera ronda del torneo que reparte 12 millones, 568 mil dólares en premios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas