Farmaconal celebra jornada científica

Farmaconal celebró su Primera Jornada Científica Multidisciplinaria con las líneas exclusivas de Johnson & Johnson en el hotel Sheraton Santo Domingo.Como parte de la actividad se impartieron charlas sobre Hemostasis de última generación…

Farmaconal celebró su Primera Jornada Científica Multidisciplinaria con las líneas exclusivas de Johnson & Johnson en el hotel Sheraton Santo Domingo.

Como parte de la actividad se impartieron charlas sobre Hemostasis de última generación y se realizaron prácticas en el uso de suturas antibacterianas, en las cuales participaron profesionales de la salud y residentes provenientes de los hospitales Luis Eduardo Aybar, Dr. Darío Contreras, el Central de las Fuerzas Armadas, el Salvador B.

Gautier, General Plaza de la Salud y de la Maternidad La Altagracia.
Ejecutivos de Farmaconal, explicaron que a través de la ejecución de este tipo de programas, Farmaconal continúa con su plan de desarrollo de actividades y conferencias de corte científico educativo, dirigidas a los profesionales de la salud, siempre enfocados en ofrecer soluciones novedosas y de calidad para el beneficio de los pacientes.

El evento, que marcó el inicio de Farmaconal en la distribución exclusiva de la línea de negocios de Endocirugía de Johnson & Johnson, permitió a la audiencia compartir experiencias con reconocidos médicos del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas