Gobierno autoriza RD$60 MM para pago de profesores de la UASD

El Gobierno autorizó este día la partida de RD$60 millones adicionales al presupuesto de la UASD para que se pueda efectuar el pago que demandan los profesores y al personal administrativo de esa academia, quienes habían amenazado con suspender la&#823

El Gobierno autorizó este día la partida de RD$60 millones adicionales al presupuesto de la UASD para que se pueda efectuar el pago que demandan los profesores y al personal administrativo de esa academia, quienes habían amenazado con suspender la docencia.

El rector de la universidad estatal, Iván Grullón, informó que el Gobierno “ha ido cumpliendo poco a poco” con la promesa de reducir el déficit que acumula la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD, la cual ascendía  RD$90 millones. Ahora es de 60 millones mensuales.

Mediante una circular, Grullón informó que “el Gobierno Central ya transfirió una asignación especial para completar el pago del sueldo del mes de junio”. Subrayó que el desembolso se haría efectivo del mediodía de este lunes.   

Informó que el Gobierno también transfirió 240 millones de pesos que se le asignó a la Cooperativa, con la que mantenía una deuda multimillonaria que heredó su gestión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas