Gobierno sigue la campaña explicando plan de regularización

 El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana continúa explicando la estrategia mundial de información y divulgación de los resultados del Plan Nacional de Regularización.Mediante una nota fechada en Ciudad de…

 El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana continúa explicando la estrategia mundial de información y divulgación de los resultados del Plan Nacional de Regularización.

Mediante una nota fechada en Ciudad de Panamá, capital de la República de Panamá, la estrategia de comunicación busca concientizar a la comunidad internacional de que el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que encamina el gobierno del presidente Danilo Medina se apega a las leyes dominicanas “y con irrestricto apego al respeto de los derechos humanos”.

Así lo explicó el Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, durante un encuentro celebrado en Ciudad de Panamá con veinte embajadores dominicanos acreditados en Centroamérica,  Suramérica, el Caribe, México y Asia.

“Se trata de una serie de encuentros que desarrolla la Cancillería en cada nación donde la República Dominicana tiene representación diplomática, con una línea de acción dirigida a promover la realidad de los avances en términos migratorios del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, iniciativa que ha representado grandes sacrificios económicos para el país, con una inversión de más de mil 700 millones de pesos, y que ha permitido que más de 300 mil personas con situación migratoria irregular se hayan podido registrar para fines de obtención de sus documentos”.

La Presidencia también
En ese mismo orden, la Presidencia de la República dijo que el Gobierno aprovecha todos los escenarios nacionales e internacionales posibles, entre ellos las redes sociales, para dar a conocer lo que está ocurriendo en la República Dominicana con los extranjeros en situación migratoria irregular.

Una nota de la Presidencia explica que ayer se publicaron 15 tuits sobre el tema, en español e inglés del director de comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez de Marchena.

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