Comité Político del PLD está reunido

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- se encuentra reunido la noche de este lunes. Este es el primer encuentro del organismo tras la aprobación de la nueva Constitución, que le permite optar por reelegirse al presidente&#823

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- se encuentra reunido la noche de este lunes. Este es el primer encuentro del organismo tras la aprobación de la nueva Constitución, que le permite optar por reelegirse al presidente Danilo Medina.

Se espera que en el encuentro se continúe desarrollando la agenda interna del partido y que retome la organización del proceso electoral interno, tema que quedó sobre la mesa en la reunión del pasado 19 de abril que se llevó a cabo en el hotel Metro Country Club de Juan Dolio.

El encuentro se lleva a cabo en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD en la zona universitaria del Distrito Nacional.

A la reunión asistieron 32 de 35 miembros que integran este órgano. Faltó Ramón Ventura Camejo, José Tomás Pérez y Rafael Alburquerque, quien se encuentra en una conferencia y se espera que se integre cuando esta termina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas