Muere estudiante en accidente en La Vega

 Un estudiante de 15 años murió este sábado al ser embestida la passola que conducía por un vehículo en marcha por el Cruce de Soto, ubicado en la autopista Duarte.El adolescente fue identificado como Yonalfri Valdez, quien residía…

 Un estudiante de 15 años murió este sábado al ser embestida la passola que conducía por un vehículo en marcha por el Cruce de Soto, ubicado en la autopista Duarte.

El adolescente fue identificado como Yonalfri Valdez, quien residía en el sector El Morro, en dicha comunidad. Según reportes de residentes en la zona, en el denominado también “Cruce de la muerte” los accidentes son permanentes ya que no hay una sola señal que alerte a los conductores que se desplazan por la autopista Duarte.

Además, explican que en varios sectores han mostrado su indignación con las presentes autoridades, tanto de la Alcaldía como de Obras Pública por su indiferencia con esta situación. Revelaron, que han tenido que mudarse de ése lugar por temor al cruce y ser víctima de los accidentes, así como también que al reducir la marcha en horas nocturnas son asaltados por los maleantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas