Cruz lidera a los designados para Juego de Estrellas

Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, saltó a la cima entre los designados de la Liga Americana para el Juego de Estrellas a celebrarse el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.

Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, saltó a la cima entre los designados de la Liga Americana para el Juego de Estrellas a celebrarse el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.Cruz (8,891,784) superó a Kendry Morales (8,686,879), de los Reales de Kansas City, con una diferencia de 204,905 votos. Mientras que en la Liga Nacional, el campocorto de los Cardenales de San Luis, Jhonny Peralta, lidera cómodamente a los de su posición con 7,151,624 votos.

En la Americana lideran sus respectivas posiciones Salvador Pérez (receptoría), Miguel Cabrera (inicial), Omar Infante (intermedia), Josh Donaldson (antesala), Alcides Escobar (siore) y en los jardines están Mike Trout, Lorenzo Cain y Alex Gordon.

En la Nacional encabezan Buster Posey (catcher), Paul Goldschmidt (en la primera), Dee Gordon (segunda), Matt Carpenter (tercera), en tanto que los patrulleros son Bryce Harper, Giancarlos Stanton y Matt Holliday.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas