Dictan charla motivacional sobre la diabetes

La marca Nike patrocinó la actividad, en la que participó el ciclista Jame Stout, invitado al país por la Fundación Aprendiendo a Vivir, con motivo de la carrera “Ganémosle a la Diabetes”.

La marca Nike patrocinó la actividad, en la que participó el ciclista Jame Stout, invitado al país por la Fundación Aprendiendo a Vivir, con motivo de la carrera “Ganémosle a la Diabetes”.Las instalaciones de la tienda Nike Factory Store sirvieron de escenario para que el ciclista estadounidense Jame Stout, diagnosticado a muy corta edad con Diabetes Tipo 1, narrara su experiencia con esta enfermedad, en el marco de las actividades previas a la carrera “Ganémosle a la Diabetes”, organizada por la Fundación Aprendiendo a Vivir.

El galardonado atleta compartió con los presentes las claves de cómo la Diabetes no ha sido un impedimento para él, al momento de entrenar, practicar su disciplina y vivir una vida plena. También, habló sobre sus planes profesionales y de cómo ha dedicado su vida a este tipo de encuentros motivacionales, gracias a la popularidad de su blog insulinandembrocation.com. A la actividad asistieron representantes de la Fundación Aprendiendo a Vivir, ciclistas, deportistas, entrenadores y relacionados a la firma Nike. Durante la misma, tanto James Stout como Paola Martínez, Gerente de País de Nike Factory Store, recibieron reconocimientos de parte de Los Cicleteros, importante grupo de entusiastas del ciclismo en República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas