FEDA respalda a pescadores de Monseñor Nouel

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó, a través de la Armada Dominicana, equipos diversos a un grupo de pescadores del municipio de Maimón, Monseñor Nouel, para mejorar las actividades pesqueras.

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó, a través de la Armada Dominicana, equipos diversos a un grupo de pescadores del municipio de Maimón, Monseñor Nouel, para mejorar las actividades pesqueras. El acto de entrega fue encabezado por el director del FEDA, Antonio López, en compañía del director de los Astilleros Navales de la Armada Dominicana, capitán de navío Bienvenido Marte Mena.

Los equipos fueron recibidos por el presidente de la Asociación de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios de Maimón, Santo García, en compañía de otros directivos de la agrupación.

Entre los equipos entregados a los directivos figuran dos motores fuera de borda, 55 jaulas flotantes para crianza de peces que permiten una producción de mayor calidad que en aguas normales, según se informó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas