Muestran avance en investigación de robo a Zapete

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, declaró ayer que tienen incautado el vehículo en que se desplazaron los tres delincuentes que en la tarde del sábado penetraron a la casa del periodista Marino Zapete.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, declaró ayer que tienen incautado el vehículo en que se desplazaron los tres delincuentes que en la tarde del sábado penetraron a la casa del periodista Marino Zapete.Castro Castillo especificó que la yipeta decomisada en el barrio 24 de Abril del Distrito Nacional, es una Mitsubishi Montero todo terreno y que la misma no había sido reportada como robada, razón por la cual el propietario del vehículo será investigado con relación al hecho.

Asimismo, el jefe policial dijo que un equipo especial de la Policía está detrás de los delincuentes y que uno de los tres delincuentes ya fue identificado, por lo que le piden que se entreguen por la vía que consideren correspondiente.

Dijo que lograron identificar a uno de los sujetos, y ver la placa del vehículo que utilizaron los tres malhechores gracias a las imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar.

De su lado, Zapete se mostró complacido con el seguimiento que la institución del orden ha dado al caso y se lamentó por el robo de su computadora, ya que en la misma tenía un libro que había estado escribiendo desde hace cinco años y no había guardado ninguna copia de ese documento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas